martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

REVISIÓN DE CASOS

graciasLos empleados de Metrosalud esperan ansiosamente que en la próxima visita a la entidad por parte de la gerente Marta Cecilia Castrillón Suárez se cumplan los acuerdos para revaluar los traslados inconsultos entre las unidades de salud del personal médico y asistencial que tanta incomodidad generaron.

Después de la reunión que Castrillón Suárez sostuvo con integrantes de la Asociación Médica Sindical Colombiana, ASMEDAS, Seccional Antioquia, se llegaron a acuerdos como reconsiderar dicha medida.

Tanto la gerencia de Metrosalud como la jefatura de Talento Humano aceptaron revisar caso por caso los horarios de los médicos que en ocasiones laboran en más de una unidad de salud. El análisis de los casos se realizarán en posteriores reuniones de trabajo con los interesados que hayan tenido inconvenientes con traslados y nuevos horarios.

Pero el espíritu conciliador de la dirección no es suficiente para algunos empleados de la división administrativa. Funcionarios de la entidad argumentan que algunas de las decisiones tomadas por la gerente ponen en riesgo varias actividades que afectan el clima laboral, el desempeño y el objeto de la institución.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.