sábado, julio 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿VERSÁTIL O PASIVO?

Capocotta_gay_beachUna amiga me puso una queja hace un par de días. Con los lagrimales funcionando me dijo que la competencia femenina era arrasadora para los pocos hombres que hay en la ciudad.

Dijo que entre los pocos “machos” disponibles existe un alto porcentaje de homosexuales vergonzantes que aún no han salido del closet y que los restantes, que son muy pocos, no quieren comprometerse. Verdad verdadera…

Medité sobre el asunto y tiene razón la pobre huérfana. Existen pocos hombres y esos pocos le huimos a una mujer con ganas de marido, por lo menos a estas alturas del partido cuando se tiene un matrimonio encima. ¡Caer en lo mismo no lo perdonaría jamás! Esa empresa, está más que demostrado, es caduca, obsoleta y paquidérmica, no funciona y por bien que a uno le vaya es muy duro…

También medité sobre qué será y cómo será el mundo de los homosexuales. Nunca he visto un marica arrepentido, o un ex marica, un ex cacorro. ¡Ay no, me arrepentí!, nunca he escuchado eso. Algo tendrá eso de “mágico” porque también es cierto que esa forma de vida es un viaje sin regreso…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.