lunes, abril 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

AL MIOCARDIO

cfmLiteralmente de infarto se encuentra el señor Gustavo Aristizabal, propietario del lote ubicado en el sector El Tablazo de Llano Grande en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño en el que la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO construye el proyecto LAGOON, COUNTRY & SUITES que hace un par de días se inundó por falta de obras para la filtración de aguas lluvias.

Resulta que el señor Aristizabal negoció ese predio con la constructora de la familia del Gobernador por $45.000’000.000 (cuarenta y cinco mil millones de pesos), pero ni la Constructora ni su Representante Legal Andrés Fajardo dan señales de vida.

El temor de Gustavo Aristizabal es verse metido en un embrollo jurídico si se tiene en cuenta las demandas por estafas que en la actualidad los familiares del Gobernador tienen en su contra.

A propósito, lamentamos el fallecimiento de la señora Mara Valderrama, madre del Gobernador Sergio Fajardo Valderrama. En su cuenta twitter @sergio_fajardo, el Mandatario Seccional escribió: “Se murió mi mamá. Descansó en paz. Ahora está con mi papá y me acompañará desde el cielo”. No dudamos de ese sentimiento, además, porque lo va a necesitar especialmente cuando se postule a la Presidencia de la República y se encuentre con Germán Vargas Lleras. ¡Paz en su tumba!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.