jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO EN LA SUB

ptHasta esta semana laboró como Subsecretaria del Concejo de Medellín Piedad Toro, integrante del grupo político del Concejal de Medellín, Luis Bernardo Vélez Montoya, matriculado en el Partido Alianza Social Independiente, ASI.

El nuevo Subsecretario es Víctor Manuel Arbeláez Palacio, quien viene de laborar en el Tecnológico de Antioquia y pertenece al grupo político del Concejal Conservador John Jaime Moncada Ospina, a quien por fin le dieron un puestico burocrático. Tres años le cobraron haber apoyado a Luis Pérez a la Alcaldía de Medellín hace cuatro años.

Piedad Toro, quien estuvo en la Subsecretaría del Concejo por tres años continuos sostuvo que: “fue un tiempo significativo en el que se logró mejorar en clima laboral, la equidad inmerso en un sistema de calidad al servicio de la entidad y de la gente. Me voy con la satisfacción del deber cumplido. Estoy muy agradecida con los empleados de la entidad”.

La señora Toro, una mujer inteligente, chiquita, pero versátil, se dedicará a trabajar en las campañas a la Alcaldía de Medellín de Luis Bernardo Vélez Montoya y al Concejo de Sonia Vásquez, ambos por la ASI.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.