martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VÉLEZ SE DECIDIÓ

jc y jf

Se tiró al charco de manera oficial el exsenador Juan Carlos Vélez Uribe, quien inscribió su precandidatura a la Alcaldía de Medellín en la sede del Centro Democrático, ubicada en la calle Colombia en la antigua sede de Radio Súper.

Vélez Uribe, quien estuvo en el oficialista Partido de la U es el primer precandidato de Centro Democrático. Desde que firmó su matrícula en CD, se comprometió a seguir al pie de la letra los postulados de Uribe como la seguridad democrática, la confianza inversionista, el estado austero y descentralizado, la cohesión social y el diálogo popular.

El precandidato a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático estará acompañado de varios congresistas, algunos aspirantes al Concejo de Medellín y a la Asamblea Departamental y unos empresarios.

El otro posible aspirante de CD es Juan Fernando Jaramillo, quien también inscribirá su nombre esta semana. De acuerdo con la Representante a la Cámara, Margarita Restrepo, Jaramillo Galvis reúne las cualidades para ser Alcalde. Juan Fernando Jaramillo es abogado y siempre ha hecho parte del ramismo que gobernó el departamento en el periodo anterior.

Antes del viernes el dirigente Fabio Valencia, uno de los directores regionales del Centro Democrático, anunciará el mecanismo que se utilizará para seleccionar el candidato único por esta colectividad a la Alcaldía de Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.