sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ENREDO MARITAL”

por aqui

Con las uñas le tocará hacer la campaña a la Gobernación de Antioquia al exalcalde Alonso Salazar puesto que para las elecciones de octubre no cuenta, ni con el apoyo del Mandatario Seccional Sergio Fajardo, ni con las coimas del Grupo Empresarial Antioqueño.

Aunque algunos pensaron que la posible campaña de Salazar era una sencilla estrategia para posteriormente adherir a la campaña a la Gobernación del violonchelista Federico Restrepo, la realidad es otra.

Desde su Alcaldía, Alonso Salazar no puede ver ni en pintura al agradabilísimo Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, quien es la fórmula a la Alcaldía de Federico Restrepo el posible sucesor de Fajardo.

Ese enredo marital entre los ángeles de “Dios”, generó el distanciamiento entre Fajardo y Alonso, quien le vendió la idea a Claudia Restrepo que puede ser la segunda dirigente después de la recién fallecida y señora Helena Herrán de Montoya.

Especulaciones en política. También es viable pensar que la campaña de Alonso Salazar, sin posibilidad de poder, tiene el sólo propósito de joderle la vida a la campaña de Luis Pérez Gutiérrez, quien continua calladito sin decir ni mu y con posibilidad puesto que tiene una base electoral de mínimo 230 mil votos ratificados en las dos pasadas elecciones territoriales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.