martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡MERO ENTUSIASMO!

pcA 10 meses de las elecciones para alcaldes, gobernadores, diputados y concejales en el país, las diferentes casas electoreras continúan con el diseño de estrategias para determinar a través de consultas internas y convenciones los candidatos únicos que echarán suertes en el mes de octubre…

Hoy todo es incierto y aunque solamente en el mes de julio aproximadamente se irán perfilando los candidatos con opción de poder, la tarea es sumar alianzas y reunir el mayor número de empresarios posibles para fortalecer el resorte financiero indispensable en la recta final de las elecciones en esta tierra de pobres de corazón…

Otra de las tareas fundamentales para cada aspirante es contar con buenos asesores con el propósito de crear y fortalecer una buena percepción entre el electorado, aspecto del que carecen los precandidatos conservadores.

Dicen en las academias de propaganda que “una imagen vale más que mil palabras”, pero los asesores en marketing pecan por omisión al permitir publicar imágenes como esta…

entusiasmo conservador

Bajo las directrices de la Dirección Nacional del Partido Conservador, en Antioquia se designarán los candidatos únicos para la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia en el mes de abril.

Para la Gobernación de Antioquia los precandidatos postulados son los conservadores Carlos Mario Montoya, quien hace parte del grupo político del municipio de Itagüí, Cesar Eugenio Martínez de Jenaro Pérez y la solitaria Marta Ramírez.

Carlos Mario Montoya, se desempeñó hasta hace un par de meses como Director del Área Metropolitana en el gobierno de Aníbal Gaviria, se ha desempeñado como Diputado de la Asamblea Departamental y Secretario de Salud de Antioquia. Los apoyos con los que cuenta en la actualidad son de la sui generis Senadora Nidia Osorio y los Representantes a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry y Juan Felipe Lemos del Partido de la U.

César Eugenio Martínez, fue Diputado de Antioquia y acaba de pegarse en el mes de marzo una tremenda chamuscada a la Cámara de Representantes como fórmula del actual Senador Juan Diego Gómez de quien tiene su apoyo. Cesar Eugenio inició su actividad politica al lado del Jenaro Pérez, gerente vitalicio de la Cooperativa Lechera de Antioquia, COLANTA. Busca una alianza con Centro Democrático bajo la línea de la Senadora Paola Holguín.

La médica Marta Ramírez ahora anda sola e independiente. Jenaro Pérez la dejó tirada en carretera por apoyar a Cesar Eugenio Martínez en las pasadas elecciones al Congreso basados en el poder del Senador Juan Diego Gómez. Los resultados fueron los esperados, Jenaro se chamuscó por poco visionario, y además, se llevó entre los cachos de una vaca a Marta y a Cesar Eugenio porque dividieron la votación…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.