martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CRASO ERROR

fdaUn Concejal de Medellín narró que a finales del año pasado Juan David Arango se le acercó para hablar sobre varios temas. Al despedirse el político preguntó sobre cómo iba Teleantioquia.

Arango sostuvo que se había retirado del Canal de Televisión Regional por un lado, por las decisiones absurdas que se toman desde la gerencia, y por el otro, que el noticiero, uno de los más malos de la televisión pública, sólo obedece a las pretensiones que se dictan al pie de la letra desde la Secretaría de Comunicaciones de la Gobernación que cumple a cabalidad las órdenes del piso doce del Edificio Seccional.

También a finales del año pasado, un Diputado de Antioquia llamó a decirme que el periodista Juan David Arango deseaba hablar con este servidor, que era urgente porque quería denunciar algunas presuntas irregularidades que se están cometiendo en Teleantioquia bajo la gerencia de Clara Marcela Mejía.

Como jamás advertí sobre la valentía de este muchacho para pegarse un tiro, no me entusiasmé para la historia, y por el contrario, decidí postergar la cita para el 2015, cuando las elecciones territoriales estuvieran a puro furor. Error de mi parte…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.