sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TÉ ELECTORAL

pclEn las instalaciones del Club Unión, ubicado en el Centro Comercial San Fernando Plaza, que se ha convertido en el centro de constantes reuniones políticas tomaron té los cuatro precandidatos liberales a la Alcaldía de Medellín.

Aura Marleny Arcila, Libardo Álvarez, Eugenio Prieto y Bernardo Alejandro Guerra, se sentaron a manteles con el fin de dilucidar y definir una metodología clara para la designación del Candidato Único a la Alcaldía que empezaría la carrera por obtener la candidatura de coalición de la Unidad Nacional del Presidente Santos.

Mientras Eugenio Prieto le apuesta a definir una candidatura liberal para posteriormente definir el aval de la Unidad Nacional, Guerra prefiere que de una vez se proponga la realización de una metodología interpartidista para que conjuntamente con los otros partidos que la integran, se defina el Candidato de la Unidad Nacional a la Alcaldía de Medellín.

Lo cierto es que los cuatro precandidatos coinciden en que la Dirección Nacional Liberal debe diseñar una estrategia, seria, clara, transparente, sensata, visible, equilibrada, igualitaria, sincera y honesta que brinde a cada uno de los precandidatos la confianza suficiente para que el político que obtenga el rótulo de candidato único reciba un verdadero apoyo electoral de quienes participaron en el proceso.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.