sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN EL MISMO PLATO

???????????????????????????????En temporada electoral el panorama político se enrarece más de la cuenta y genera que cada candidato olvide las confrontaciones y diferencias del pasado y hagan hasta lo más incomprensible con el fin de ganar un voto que ayude a fortalecer sus campañas.

Incómodo, pero en silencio, deberá estar el destituido e inhabilitado exrepresentante a la cámara por el Partido Liberal Oscar Marín al conocerse la decisión de su jefe político el exsenador y precandidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto Soto.

A Oscar Marín, quien hoy trabaja en oficios varios en el interior de su grupo político le tocará tragarse el sapo de ver al chamuscado excongresista liberal Carlos Arturo Piedrahita apoyando la precandidatura de Eugenio.

El jurisconsulto Carlos Arturo Piedrahita, fue el mismo quien demandó y le tumbó la curul en la Cámara a Oscar Marín, cuando se desempeñó como Presidente de la Comisión Legal de Cuentas.

Palabras más, palabras menos, Piedrahita, integrante del grupo de Cesar Pérez Garcia, acusó de incurrir en tráfico de influencias y conflicto de intereses a Marín, quien con su grupo político quería tumbar al entonces Contralor de Antioquia Jorge Alberto Rojas Otalvaro en el gobierno de Luis Alfredo Ramos Botero.

Pero ese hecho ya está en el olvido y sólo ocupa los anaqueles de la historia política antioqueña. La dinámica de la política es tan interesante que después de esa confrontación, hoy todos felices comen en el mismo plato…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.