sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GENTE OPEN MIND

bgs“De tal palo tal astilla” es el dicho que en repetidas ocasiones se menciona para referirse a que “hijo de tigre sale pintado”. Quien iba a pensar que el pluralismo del clan de los Guerra, comandado por el cacique Bernardo “El Socio” Guerra Serna sería de grandes proporciones.

“El Socio”, quien a sus ochenta y tantos años sigue dando línea y manifestando sus posiciones frente a la actividad pública tiene varios de sus descendientes hasta el tercer grado de consanguinidad dando de qué hablar en el escenario político.

Para nadie es un secreto que el gran octogenario ha hecho de todo, le ha tocado de todo y también ha aguantado de todo. El hijo mayor Bernardo Alejandro, quien quiere ser Alcalde, fiel militante del Partido Liberal es su total orgullo, pero su hijo menor, Andrés Felipe “la niña de sus ojos” le salió uribista y busca la oportunidad para ser gobernador por CD.

Traga entero “El Socio”, máxime cuando doña Lucia Hoyos para equilibrar el pluripartidismo también apoya el uribismo de su hijo menor. Pero hay más, otro de los vástagos del medio, Federico, gerente de Ondas de la Montaña es luisperista. En todas las elecciones ha apoyado fervientemente las causas perdidas del exalcalde de la ciudad.

Para completar lo “open mind” de este clan, al “El Socio” le salió un nieto de su primer matrimonio que quiere aspirar al Concejo de Medellín por Cambio Radical que comanda el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras. Faltan el del Polo y el Partido Verde y uno por firmas, ah!…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.