sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEDICIÓN LIBERAL

md1En unos 10 días aproximadamente la firma Ipsos Napoleón Franco será la encargada de encuestar personalmente a unas 1.500 personas de las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín para determinar el candidato único por el Partido Liberal a la Alcaldía de Medellín.

Los precandidatos incluidos en la medición que se realizará a partir del lunes 6 de abril serán Aura Marleny Arcila, Eugenio Prieto, Libardo Álvarez y Bernardo Alejandro Guerra.

Los nombres de los cuatro precandidatos serán presentados a los encuestados en un disco que debe girar en círculo para leer el nombre de cada uno de los aspirantes, método que garantizará mayor imparcialidad, transparencia e igualdad de oportunidades para los precandidatos en el momento en que el encuestado manifieste su intención de voto.

La medición contendrá los porcentajes de intención de voto, favorabilidad y desfavorabilidad de cada uno de los precandidatos liberales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.