sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RIVERA ADHIERE

11008455_928811190497290_6555639913093767809_nComo un largo juego de ajedrez, varios de los concejales de Medellín empezaron a mover sus fichas para perfilar las posibles candidaturas tanto para la Alcaldía de Medellín como para Gobernación de Antioquia.

La primera adhesión en el interior del Partido Liberal la anunció el Concejal Fabio Humberto Rivera, que con los integrantes de su movimiento político -Participación Liberal- impulsará la precandidatura a la Alcaldía de Medellín del exsenador Eugenio Prieto Soto.

Sin embargo, Rivera fue claro en explicar que -Participación Liberal- exalta las cualidades y calidades de los precandidatos liberales, a quienes reconoce su vocación de poder y la posibilidad de ostentar el cargo de Alcalde de Medellín.

«Como compañero de bancada de Aura Marleny y Bernardo Alejandro considero que ambos conocen muy bien los problemas de Medellín y sus respectivas soluciones, la ciudad estaría en buenas manos con ellos, sin embargo, este proceso otorga aval para uno solo y espero que quien lo reciba sea acompañado por todo el Partido. Por parte de nuestro movimiento tomamos una decisión y acompañaremos una precandidatura en especial», explicó, Fabio Rivera.

Por su parte, el precandidato Eugenio Prieto Soto manifestó el agradecimiento al recibir la adhesión y sostuvo que con los otros tres precandidatos por el Partido Liberal supervisarán el proceso y la realización de la encuesta que ordenará la Dirección Nacional Liberal para que la escogencia del candidato único de la colectividad se haga de manera transparente con el fin de posibilitar la unión del Partido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.