sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BAJO PERFIL

Entre los diferentes círculos de poder se preguntan la causa, razón o circunstancia por la que las precandidaturas a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador han tenido tan bajo perfil en estas elecciones territoriales.

Unas de las razones, aunque sea de hecho, que todavía no está avalada por la institucionalidad es que la mayoría de los dirigentes godos están esperando el momento oportuno para adherir de manera oficial a la Campaña Liberal a la Gobernación de Luis Pérez Gutiérrez.

El mapa político de los godos es tan interesante que argumentan que el grupo conservador del municipio de Itagüí no apoyará la campaña de Carlos Mario Montoya, sino, que por el contrario, ya se reunieron con el exalcalde de Medellín.

El buen muchacho Cesar Eugenio Martínez, apoyado por el Senador Juan Diego Gómez goza de algunos privilegios de su tolda azul, pero sabe que en el momento menos pensado su jefe político, anunciará su apoyo a la candidatura a la Gobernación del Partido Liberal cuando sea parte de la Unidad Nacional, en la que también terminará la concejala María Mercedes Mateos.

La médica Marta Cecilia Ramírez Orrego, quien acaba de inaugurar la Casa Conservadora en el parque de El Poblado está solicitando garantías al Partido para que la designación del candidato único por los godos a la Gobernación se ajuste a los estatutos de la colectividad.

Pdv110 – sábado 9 de mayo de 2015

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.