viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMPAÑA FUERTE

ayrAunque especulaciones al fin y al cabo, podría asegurarse que cada uno de los concejales de Medellín que integran la bancada por el Partido Liberal deberán alcanzar mínimo 10 mil votos en las elecciones del 25 de octubre para sostener su curul.

La competencia por el Partido Liberal estará muy reñida puesto que, como lo advertimos hace rato, vienen dos pesos pesados de la Asamblea Departamental, con apoyos político y resorte financiero que quieren participar en el periodo entrante por una curul en la corporación municipal.

Uno de ellos es Adolfo León Palacio que junto a Rubén Callejas presentaron de manera oficial sus candidaturas para el Concejo de Medellín y Asamblea de Antioquia respectivamente.

En el evento en el que participaron el Senador Luis Fernando Duque García y el Representante a la Cámara y Presidente de la Comisión de Acusaciones Julián Bedoya Pulgarín, quienes representan el antiprietismo en la capital de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.