sábado, julio 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿NUEVOS AMIGUIS?

fgCuando le preguntamos al candidato liberal a la Alcaldía de Medellín, sobre el editorial del periódico El Mundo, en el que apoya su campaña y deja entrever su desacuerdo por el aval para la campaña de Luis Pérez a la gobernación de Antioquia, Eugenio Prieto Soto fue claro en manifestar que es absolutamente respetuoso de las posiciones políticas de esa casa periodística.

Sostuvo que acata las decisiones de la Dirección Nacional Liberal, y en tal sentido continuará trabajando por reunir el máximo de apoyos para fortalecer su proyecto con miras a las elecciones de octubre de este año.

Por su parte, quien cuestionó a los gaviristas fue el candidato por el movimiento Creemos, Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga. El exconcejal quien desea también hacerse contar en las elecciones territoriales manifestó que no entiende la “alianza amigable” entre Luis Pérez y el grupo político del Alcalde Aníbal Gaviria, cuando hace cuatro años era su mayor contradictor.

Pdv109 – sábado 2 de mayo de 2015

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.