viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HERNÁNDEZ FUERA

jhqSe posesionó como nuevo Diputado Departamental el señor Saúl Martínez Quintero, proveniente del municipio de Rionegro en el oriente de Antioquia.

Martínez Quintero es el reemplazo de Jorge Alberto Hernández Quiñonez, integrante del Partido de la U, quien renunció a su curul debido a las investigaciones en su contra por abusar de la copa, especialmente de las degustaciones de Aguardiente y otros productos de la Fábrica de Licores de Antioquia, FLA, cuando se desempeñó como secretario de despacho en el gobierno anterior al de Fajardo.

La ingenuidad es muy bella. Saúl Martínez Quintero, a siete meses de que termine este gobierno se comprometió en su discurso de posesión a trabajar por la educación, el crecimiento del sector agropecuario, la niñez y los adultos mayores.

Lo cierto es que la valerosa renuncia de Hernández Quiñonez es todo un ejemplo, especialmente para la otra Diputada Ángela María Cano, quien afronta cerca de 100 denuncias por estafa al incumplir la entrega de viviendas de interés prioritario a familias pobres.

La integrante de la Duma Departamental que hacía parte del grupo político del Representante Oscar Hurtado y la Senadora Sofía Gaviria, deberá dar ejemplo también, ahora que no la dejan ni hablar desde su curul, restricción que le impuso el Comité de Ética del Partido Liberal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.