viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POSICIÓN CÓMODA

IMG-20150529-WA0004Con cerca de 600 votos César Eugenio Martínez se coronó como Virrey en la Consulta Conservadora para la escogencia del Candidato Único a la Gobernación de Antioquia.

Dicen los conocedores de la política, que Martínez, uno de los favoritos para haber ganado la consulta, se equivocó al publicar a destiempo la foto con el senador Uribe, con la que quería reflejar su acercamiento con el Partido Centro Democrático.

Durante la convención en Plaza Mayor, los muchachos de César Eugenio salieron a pavonearse con la pancarta de Uribe y el precandidato dándose la mano para irradiar su acercamiento.

El exprecandidato César Eugenio Martínez quien hace parte de la línea política del Senador Juan Diego Gómez, se encuentra en un parangón. Tanto Martínez como Gómez, tendrán que analizar muy bien cuál será la próxima jugada en el ajedrez electoral.

Los acercamientos de César Eugenio con Centro Democrático podrían considerarse como una posible alianza para apoyar alguna de las candidaturas del uribismo para la Alcaldía o Gobernación.

Tanto el Senador Juan Diego Gómez como César Eugenio Martínez, su subalterno, irán a parar a la campaña a la Gobernación de Luis Pérez, pero con Pedro Jiménez, expresidente del Partido Conservador en Antioquia, acompañarán a la campaña a la Alcaldía de Juan Carlos Vélez por Centro Democrático, dicen.

Es que no les da para más, la campaña conservadora a la Alcaldía de Gabriel Zapata, apoyada por el Jefe Juan Diego, no tiene fuerza ni en las encuestas, aspecto que le posibilita a Gómez y Martínez, una posición más cómoda, como la de escoger candidatos con opción de poder…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.