domingo, febrero 15, 2026

CON TINTA ROJA

fr1Entre los más de doscientos candidatos al Concejo de Medellín que se inscribieron en la Registraduría Municipal para echar suertes por 21 curules, sillas o puestos que hay en la corporación, se encuentran los liberales Fabio Humberto Rivera y Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Fabio Rivera L5, un liberal oriundo del municipio de Jardín, ubicado en el suroeste de Antioquia, agradeció a quienes durante toda su vida, lo han acompañado en su carrera política.

“Hoy, a ellos y a todos los amigos que se han venido sumando a este hermoso proyecto, les pido no parar, trabajar con pasión por esta nueva etapa que iniciamos. Amigos vamos nuevamente para el Concejo de Medellín y quiero pedirles de corazón y con argumentos que me acompañen”, sostuvo.

gh5Así mismo, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos L1, en compañía de su padre “El Socio” Guerra, su madre, esposa e hijos registró su candidatura nuevamente al Concejo de Medellín.

En el acto al que lo acompañaron, amigos, líderes comunales y simpatizantes, Guerra Hoyos se comprometió a continuar trabajando por el control político y a denunciar toda clase de actos de corrupción que se presenten en el sector público.

Por su parte y referente al Partido Liberal, el exconcejal y exprecandidato a la Alcaldía de Medellín, Libardo Álvarez Lopera, renunció al Partido ante la Dirección Nacional. A través de una carta, Álvarez Lopera expuso los motivos por los que abandona la colectividad roja.

Lo último

Noticias relacionadas

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.