sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

RICO CON BOHÓRQUEZ

r4Si las campañas electorales de Fajardo y Uribe están como para alquilar gradería, los candidatos con ascendencia en el gobierno de Aníbal Gaviria continúan dando de qué hablar.

El perro, el gato y el garabato acompañaron al candidato a la Alcaldía Gabriel Jaime Rico a inscribir su candidatura en la Registraduría Municipal.

Desde las horas de la mañana del viernes 24 de julio una cadena humana, en la que participaron unas mil personas de diferentes barrios de Medellín, acompañaron a Rico hacia las Torres de Bomboná.

Gabriel Jaime rico Betancur a través de la Gran Alianza ha reunido el Movimiento Significativo de Ciudadanos “Juntos por Medellín” en coalición con los partidos de la U, Cambio Radical y Conservador, además, de 150 mil firmas que respaldan su propuesta política.

Por su parte, con una nutrida asistencia también inscribió su candidatura el Concejal Rober Bohórquez por Cambio Radical para el segundo periodo. Bohórquez Álvarez estuvo acompañado de candidatos a la Juntas Administradoras Locales.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.