martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONFESIONES ÍNTIMAS

fyaPara nadie es un secreto que en el interior de las campañas electorales toca trabajar hasta con los enemigos y de esa situación no se salvan los sendos proyectos electorales que en la actualidad representan el continuismo del Gobernador Sergio Fajardo.

Un amigo del candidato a la Gobernación de Antioquia Federico Restrepo Posada hizo un comentario sobre el sapo que le tocó tragarse al exgerente de Empresas Públicas de Medellín, EPM.

Restrepo Pasada le confesó a su amigo que no pudo hacer nada para impedir que sacarán por la puerta de atrás a su anterior fórmula el también candidato a la Alcaldía Federico Gutiérrez.

Inclusive, Federico Restrepo se escudó en que fue el mismo Fajardo quien impuso a Alonso Salazar por encima de los reparos y desacuerdos que el equipo de trabajo le ven a ese candidato. Ver ¿DIFERENCIAS?… NINGUNA

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.