martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

JUEGO DE AJEDREZ

lp2

Aunque el uribismo nunca ha apoyado una aspiración de Luis Pérez Gutiérrez, su mayor obsesión en estas elecciones es ganarle a los candidatos del Presidente a Santos en Antioquia, acontecimiento que impedirá que Centro Democrático vea con buenos ojos la campaña del exalcalde de Medellín…

Además, quien también está padeciendo hasta esquizofrenia es el Gobernador Sergio Fajardo que se desvela por pensar tener que entregarle la silla al fulano que desde hace 12 años ha utilizado para fortalecer su presunta y falsa imagen de transparente. Nos demoramos, pero ya descubrimos que Fajardo es un niño rico, clasista y pudiente, disfrazado de profesor.

La campaña a la Gobernación de Antioquia de Luis Pérez Gutiérrez tiene sufriendo a más de uno, debido a que esta vez está jugando su ajedrez con inteligencia. A la inscripción de su campaña en la Registraduría Departamental acudieron más de mil personas provenientes de varias regiones de Antioquia.

Pérez, quien optó por silenciarse y “no graduar enemigos” ha sumado un buen número de coaliciones, que inclusive, apoyaron a Sergio Fajardo hace cuatro años cuando participó de las elecciones territoriales del 2011.

Lo que se ve venir para Luis Pérez son importantes adhesiones empezando por algunos leales del viejo ramismo que echaron a sombrerazos del uribismo junto con Liliana Rendón quien anda como loquita consolando a su tropa con mensajes de audio por whatsapp.

La presencia del dirigente bellanita y exsenador de la República por el Partido Conservador, Oscar Suárez Mira en la inscripción de Luis Emilio es la ratificación de que Eva Inés Sánchez, candidata por los azules al gobierno seccional también adherirá a Pérez Gutiérrez en la recta final de esta contienda.

El ajedrez está listo. Que jueguen para elegir quienes serán los que ordeñen la vaca estatal. Entre santistas, uribistas y fajardistas se elegirán los que más votos tengan, porque si a diferencias ideológicas comparamos, todos son casi igualitos…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.