sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO MALA PAGA

mp1A propósito del empresario Augusto López Valencia hay que decir que es otra de las víctimas de las numerosas estafas que la Familia del Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo ha hecho a media ciudad.

Identificado con la cédula de ciudadanía Nº 71’561.968, Juan Diego Fajardo Williamson, primo hermano del mandatario seccional, y quien hacía negocios conjuntamente con la CONSTRUCTORA FAJARDO MORENO, tiene varias demandas en su contra por mala paga.

El problema de López Valencia para recuperar su plata, como lo evidencia la demanda contra Juan Diego Fajardo, es que tendrá que esperar puesto que delante de él, hay otros dos demandantes que también pretenden obtener su dinero.

Entre los demandantes del primo del Gobernador se encuentran las señoras Ana Cecilia Cuervo y Diana Milena Jurado, el señor Hussein Giraldo, la CORPORACION CLUB CAMPESTRE, HELM BANK y SERVICREDITO S.A.

Dios proveerá y sabrá cuando pagará Juan Diego Fajardo Williamson porque a la fecha tiene embargadas sus cuentas bancarias en BANCOLOMBIA, BANCO DE BOGOTÁ, BANCO AV VILLAS, BANCO DAVIVIENDA y BBVA, además, de su salario y sus bienes, si es que no los ha trasferido, dicen…

Los procesos contra Fajardo Williamson, se encuentran en los juzgados Noveno, Trece, Catorce, Dieciséis, Diecisiete, Veinte y Veinticinco Civil Municipal del Circuito de Medellín. Ver documento

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.