martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TAMPOCO FUE

abLa decapitación de Liliana Rendón Roldán como candidata a la Gobernación de Antioquia, hecha a través de una carta por parte de la Veedora Nacional de CD, puso a las Directivas de la colectividad a buscar otros posibles aspirantes al gobierno seccional debido a que Juan Pablo María Gómez Martínez desestimó esa posibilidad.

Lo claro para Centro Democrático es que al uribismo en Antioquia se le agotaron los nombres de potenciales candidatos que le apuesten a las elecciones territoriales de octubre. El aspirante que logre ser inscrito de acá al viernes le tocará bailar con la más fea como aguantar los ataques generados por el despecho de Liliana y cargar el muerto que representa una campaña a la Gobernación de Antioquia sin posibilidad de poder por causa de los problemas internos de este Partido.

Por su parte, el exministro y exsenador, Fabio Valencia Cossio, miembro del Triunvirato de CD sostuvo que frente a la situación de “La Mona” Rendón no se ha incurrido en ninguna clase de irregularidad porque es potestativo de la Dirección del Partido evaluar dicha campaña en su posibilidad de poder.

Dijo que debido a las circunstancias políticas de la actualidad, la campaña a la Gobernación de Antioquia de Rendón Roldán es completamente inconveniente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.