sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CARDONA FIRME

raul cardona 1El candidato a la Alcaldía de Envigado Raúl Cardona continúa recorriendo las calles del municipio con el propósito de escuchar a la comunidad para conocer sus problemas y una posible solución tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

“Han sido emocionantes estos meses de interacción con la comunidad. El reconocimiento de las obras realizadas y el compromiso que hemos adquirido con los habitantes del mejor vividero de Colombia, nos llevan a continuar con la intención de querer ser el próximo mandatario bajo el lema -Vamos a Vivir Mejor-”, expresó el ingeniero Cardona.

La propuesta de gobierno del candidato a la Alcaldía de Envigado Raúl Cardona posee énfasis social en el que las personas serán protagonistas de su territorio en el próximo cuatrienio.

Cardona González sostuvo, además, que continúa escuchando a la comunidad con toda la dedicación posible, con el fin de comprometerse para que el Plan de Gobierno se convierta en la ruta para el futuro de los envigadeños.

El ingeniero Raúl Eduardo Cardona González nació en Envigado en febrero de 1971, es hijo de William Cardona, un hombre de férrea tradición cafetera y Doris González, una mujer trabajadora que siempre inculcó la ética y los valores como fundamento de la educación de sus cuatro hijos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.