martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡MERO AUTOGOL!

myj

La visión que tiene el candidato al Concejo de Medellín por el Partido Verde Nº2 en el tarjetón, Jaime Roberto Cuartas sobre las diferencias con su compañero de curul Miguel Andrés Quintero es bastante sencilla.

Cuartas Ochoa, quien fue señalado por Quintero presuntamente por haberle entregado $450’000.000 (cuatrocientos millones de pesos) al candidato a la Alcaldía Alonso Salazar para encabezar la lista, explicó que ese interrogante está fuera de tono.

Jaime sostuvo en Punto de Vista Radio que Miguel se enloqueció si se tiene en cuenta que la lista al Concejo por el Partido Verde es por voto preferente o abierta lo que implica que cada integrante o candidato tendrá que hacer el esfuerzo necesario para sostener su curul o para ingresar a la Corporación, contrario, si la lista hubiera sido cerrada, como en el caso de Centro Democrático.

Sobre el desorden que se presentó en el interior del Partido, Cuartas Ochoa, aclaró que la Dirección Municipal de los Verdes le otorgó la cabeza de lista a Quintero por votación y no por consenso como está plasmado en los estatutos de la colectividad.

La Dirección Departamental, dijo, derogó dicha votación y convocó a discusión, pero tampoco hubo consenso en torno a la cabeza de lista entre Fabio Villa, quien no será candidato al Concejo de Medellín y el mismo Jaime Cuartas.

Finalmente la Dirección Nacional analizó la situación y designó a Cuartas Ochoa como cabeza de lista, pero el bochinche, lo llevó a que se pasara para el renglón número dos, con el fin de que una mujer encabezara la lista de los Verdes al Concejo de Medellín.

El concejal Jaime Roberto Cuartas concluyó diciendo que Miguel se enredó en sus pretensiones y que “como en el fútbol, en la política también existen los autogoles”…

PDV122 – SÁBADO 1 DE AGOSTO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente standard comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.