sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HUMOR EN LA FERIA

pa1Esta semana, los días miércoles 5 y jueves 6 de agosto a partir de las 8:00 de la noche se realizará “LOS MEJORES DEL HUMOR 2015”, el primer y más importante certamen en el género humorístico con una trayectoria de más de una década ofreciendo un excelente espacio de entretenimiento.

En esta versión fueron invitados Piter Albeiro, Ricardo Quevedo y Diego Trujillo a “LOS MEJORES DEL HUMOR 2015” un evento que se desarrolla en el marco de la Feria de las Flores.

“LOS MEJORES DEL HUMOR 2015”, es un espectáculo que desde hace 15 años tiene el objetivo claro de ofrecer a los espectadores una alternativa novedosa de cultura y entretenimiento, razón por la que es considerado como el show humorístico más importante que se celebra en Medellín.

Cada año, durante la Feria se abre un espacio para el humor, con el propósito que la ciudadanía en general se divierta a través de la sátira, la picaresca, los chistes y las imitaciones que ofrecen humoristas reconocidos.

Este año, “LOS MEJORES DEL HUMOR 2015” se realizará en el Gran Salón de Plaza Mayor, entidad que se unió para festejar los 15 años del Festival y los 40 años del Centro de Convenciones y exposiciones con una celebración a la altura de los grandes eventos para la ciudad. La boletería se encuentra disponible en Ticket Express en el teléfono: 444 44 46.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.