sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CORTOS DE VISTA

alonso y meminEl hijo de quien en alguna ocasión hiciera el amor con el escritor vallecaucano Gustavo Álvarez Gardeazábal tuvo, a través de Twitter, una discusión con el Director Nacional del Partido Cambio Radical, Rodrigo Lara a raíz del aval entregado a la campaña para Gobernación de Antioquia.

El columnista Héctor Abad Faciolince, increpó a Lara diciéndole que está defendiendo lo indefendible: “el aval a los pícaros de las regiones”.

Durante el rifi rafe, bastante interesante, Lara le responde que Fajardo al igual que Alonso, gobernaron con alias “Don Berna” en la Alcaldía de los años 2004-2007, antes que fuera extraditado a Estados Unidos.

hyr1

El tira y encoje se puso para alquilar balcón por la sencilla razón que se estaban dando con el balde y el trapeador al punto que Abad Faciolince tuvo que escudarse en un par de tildes que le faltaron a Lara.

hyr2

Pero el silencio tocó la red social cuando un desprevenido publicó la foto de Alonso Salazar abrazado y posando para una foto con alias “Memín”, quien hoy se encuentra privado de libertad por haber estado involucrado con grupos al margen de la ley.

Esa foto es la que ni Claudia López, Senadora de la República, quien avaló a Salazar, ni el hijastro de Gardeazábal quieren ver…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.