sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VENDIENDO LIBROS

as1Algunos integrantes de la campaña a la Alcaldía de Medellín “Yo me comprometo” de Alonso Salazar andan bastante preocupados porque los recursos económicos no alcanzan para asumir las elecciones territoriales como se debe.

La preocupación tuvo mayor proporción cuando le escucharon decir al mismo Candidato que no está dispuesto a arriesgar el patrimonio personal ni el de su familia, a lo que hay que sumarle que la colaboración económica que transfiere el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, tampoco alcanza.

Pero hay luz al final del túnel. Los editores de los libros -La Parábola de Pablo- y -Profeta en el Desierto-, que narran la historia de Pablo Escobar y Luis Carlos Galán, respectivamente y que cuentan con el autógrafo del autor, se pondrán a la venta para quienes quieran aportar a la causa.

Salazar Jaramillo dijo: “Bueno el cuento es este: los editores me han ofrecido libros para financiar mi campaña. Me dan la Parábola de Pablo y Profeta en el Desierto, nosotros se los venderíamos a ustedes a precio de librería y así contribuirán en nuestra campaña. Se los haríamos llegar a la casa”…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.