sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN EL FONDO

garro2En el interior de algunas toldas liberales se preguntan la realidad de los apoyos que está brindando el actual Diputado de Antioquia Héctor Jaime Garro.

Las suspicacias empezaron desde que la campaña a la Alcaldía de Eugenio Prieto emitió un comunicado en el que anunciaba la adhesión a su equipo de trabajo.

A setenta días para elecciones, cada campaña se está equilibrando, pero sería necesario que los líderes de los proyectos electorales supervisen al detalle los apoyos ofrecidos, con el fin de conocer con quien verdaderamente cuentan para evitar sustos durante la competencia.

“Guerra avisada no mata soldado”. En las horas de la mañana del sábado primero de agosto en las instalaciones de la Repostería Astor del Centro de Medellín se realizó una reunión en la que participaron los candidatos a la Asamblea Rigoberto Arroyave, al Concejo Héctor Jaime Garro, a la Alcaldía Gabriel Jaime Rico y el Representante a la Cámara y antiprietista John Jairo Roldán. En el encuentro estuvo también Iván Echeverri como representante de Luis Pérez, Candidato a la Gobernación.

Palabras más palabras menos, esa reunión política fue la primera de manera oficial en la que el Representante John Jairo Roldán presentó a Gabriel Jaime Rico el grupo de Medellín que trabajará en su campaña.

Se conoció, además, que al parecer Garro, esa misma tarde también estuvo tomándose las fotos con Eugenio, y eso está bien, pero debe hacerse claridad sobre cuál es el juego al que le quiere apostar.

Lo cierto es que Garro en lo más profundo de su corazón anda con cierta incomodidad por la exclusión que le hicieron. Hace un par de días Eugenio hizo una reunión en su casa a la que asistieron Juan Esteban Álvarez, Asesor del Alcalde Aníbal Gaviria, junto con Carlos Mario “El Flaco” Mejía y Fabio Humberto Rivera en la que invitaron a los asistentes a votar por ambos candidatos al Concejo…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.