sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GODOS CON PÉREZ

lp2Tras conocerse la dimisión de la Candidata a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Eva Inés Sánchez de los primeros en cuestionar la decisión fue el Candidato y Concejal de Medellín Álvaro “El Pilarico” Múnera Builes.

Múnera, por ejemplo, empezó a preparar la redacción de la Acción de Tutela para alegar la objeción de conciencia, puesto que no está de acuerdo con la adhesión a la campaña de Luis Pérez a la Gobernación. El mismo Concejal comentó que no puede apoyar a un candidato, amante de los toros, mientras su misión es la defensa de los animales. Está en su cuento…

El otro que debe estar pateando hasta el perro deberá ser el exprecandidato Carlos Mario Montoya, quien intentó sostener lo insostenible, la campaña de Eva a la Gobernación para evitar que se fueran a apoyar al exalcalde.

Los otros que tampoco partirán para la campaña de Pérez son los integrantes del equipo de godos que comanda el empresario Manuel Santiago Mejía y del que hace parte la exprecandidata a la Gobernación, hoy candidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Osos, Marta Cecilia Ramírez. Esta célula de azules, hace rato están en Centro Democrático…

Pero lo cierto es que lo que se sospechaba desde la Convención Departamental Conservadora se confirmó. A través de un comunicado las mayorías de la colectividad azul manifiestan que: “Los Directoristas Departamentales, en reunión realizada en las horas de la tarde, en la sede del Partido Conservador de Antioquia, luego de analizar los Estatutos del Partido, y con una votación de las dos terceras partes, dada la renuncia de la Candidata saliente, doctora Eva Inés Sánchez Cortés, y después de hacer un análisis profundo de los aciertos, los principios, valores y del estilo de administración del doctor Luis Pérez Gutiérrez en entes territoriales, como rector de la Universidad de Antioquia, como alcalde de Medellín y como candidato sin ninguna investigación judicial vigente, decidieron proclamar el apoyo incondicional a su candidatura a la Gobernación de Antioquia”. Ver comunicado

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.