martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

YOMAR OTRA VEZ…

yb3Quien integrara la Alianza Social cuando era Indígena, ASI, en una campaña a la Cámara de Representantes; el Partido Verde en otras elecciones para el Concejo bajo las huestes de Fajardo y el gobierno de Alonso Salazar como funcionario, integrará la lista al Cabildo Municipal por “Juntos por Medellín”…

Yomar Benítez, todo un pluripartidista engrosará el grupo multicultural que apoya la campaña de Gabriel Jaime Rico a la Alcaldía conformado por liberales, conservadores, fajardistas arrepentidos, alonsistas repulsivos, independientes y un grupo significativo de ciudadanos que echarán suertes el 25 de octubre de este año.

El candidato Yomar Benítez, es abogado y se desempeñó como Director de la Federación Colombiana de Víctimas de las FARC. La lista de “Juntos por Medellín”, se inscribió con más 50 mil firmas y esperan, por lo menos, obtener una curul en la Corporación Municipal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.