lunes, junio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOMENAJE A PALACIO

alps2Varios dirigentes de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Fundación Universitaria María Cano y Cooperativa COMUNA, hicieron un homenaje al Diputado Adolfo León Palacio la semana anterior.

Al evento asistieron empresarios, familiares y políticos, quienes reconocieron las calidades humanas, académicas, administrativas, políticas de Palacio Sánchez.

El Diputado y Candidato al Concejo de Medellín, Adolfo León Palacio, estuvo con compañeros de la Universidad Cooperativa en donde se ha desempeñado como Profesor, Decano y Vicerrector.

Así mismo, al homenaje asistieron representantes de empresas como C&S Computadores y Suministros, Estrella Estéreo y Teoría del Color, entre otras, quienes reconocieron su apoyo, trabajo y compromiso por años de trabajo aportando su visión y conocimiento para la proyección y consolidación empresarial.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.