sábado, abril 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VERSIONES ENCONTRADAS

debate1

La campaña de Alonso Salazar Jaramillo deberá estar preocupada por estar quedándose sin apoyos representativos.

Un integrante del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, manifestó que a Salazar los empresarios le tienen gratitud por la sencilla razón que se hizo inmolar para atravesarse a la Campaña a la Alcaldía de Luis Pérez hace cuatro años.

Sin embargo, los cacaos no confían en Salazar y aunque le dieron algunos pesitos no hace parte de la baraja de los candidatos con opción de poder en estas elecciones.

Un empresario dijo que la salida en falso de Alonso en el debate que adelantaron RCN Radio y Telemedellín deja mucho que desear en un aspirante serio.

Sostuvo que la beligerancia es importante, pero sin rayar en la esquizofrenia y la locura. Frente a los interrogantes que planteó el Candidato Federico Gutiérrez sobre la participación de personas o grupos untados de delincuencia, Alonso cuestionó a la casa política conservadora Suárez Mira, que apoya la candidatura de Rico.

Gabriel Jaime le contestó, y además, enfatizó que le daría miedo realizar alguna alianza con el mismo Salazar. En su argumentación Rico dijo también que el Gerente de la Campaña de Alonso, el Concejal del Partido Verde Yefferson Miranda tiene dos hermanos que fueron condenados por haber estado involucrados en actos delictivos.

Alonso reaccionó señalando que era una injuria y calumnia sin contar que Miranda había confirmando esa misma historia…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.