domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRIMERA POLLA

Cerca de $5’000.000 (cinco millones de pesos) tiene “La Gran Polla” electoral que varios empleados de la Alcaldía y Concejo de Medellín están armando como primera cábala sobre los que se queman, llegan y regresan a ocupar las curules en la corporación municipal.

Personalmente me pareció interesante el ejercicio con méritos suficientes para publicar, con el fin que a escasos tres meses, los que están dudando de su trabajo le echen ganas a redireccionar sus procesos para que eviten la Crema Cero, el Desitin, el Aloe Vera o la Baba de Caracol, por las posibles chamuscadas que pueden obtener el 25 de octubre…

De acuerdo con los creadores de “La Gran Polla”, el Partido Liberal podría recuperar una curul. Se encuentran fijos Bernardo Alejandro Guerra, Aura Marleny Arcila y Fabio Rivera. Llegarían como nuevos a la corporación Adolfo León Palacio y Héctor Jaime Garro.

Los conservadores tendrán fijos a John Jaime Moncada y Álvaro Múnera. La tercera la pelearían Carlos Alberto Zuluaga de los Suárez Mira y Carlos Bayer de Nicolás Echeverri, mientras que la cuarta podría ser para el grupo de Itagüí.

El Partido de la U obtendría cuatro curules como los godos. Jesús Aníbal Echeverri, uno del grupo de Germán Hoyos, Ramón Acevedo y Juan Felipe Campuzano, a quien le pusieron todas las trabas posibles para inscribirse.

Centro Democrático tendrá tres curules para Norman Harry, Paola Aguinaga y Santiago Jaramillo. Los Partidos Cambio Radical y Alianza Verde tendrán de a curul al igual que los Movimientos Creemos y Juntos por Medellín. Queda una curul de colchón…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.