viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿LA U CON RESTREPO?

frp01Desde esta semana empezarán a trabajar en la campaña a la Gobernación de Antioquia de Federico Restrepo, los secretarios de Gobierno Santiago Londoño y Cultura, Juan Carlos Sánchez.

Londoño y Sánchez, renunciaron al gobierno de Fajardo hace un par de días con el fin de engrosar la tropa que se encargará de recorrer los municipios del departamento para intentar sostener el poder en el próximo gobierno seccional.

Tan complicado está para el Gobierno de Sergio Fajardo sostener el poder en el Departamento, que están hablando sobre la reunión que sostuvo en Bogotá el candidato Federico Restrepo con varios integrantes del Partido de la U.

Entre los comentarios de salón se argumenta que el Senador Mauricio Lizcano adhirió a la campaña de Fico Restrepo, además, tampoco es descabellado pensar que avanzada la campaña, el grupo del también Senador Germán Hoyos haga lo mismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.