sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS QUE RENTABLE

La empresa antioqueña GANA cambia su identidad corporativa como parte de su proceso de transformación con el fin de apalancar sus metas de crecimiento.

“Somos una compañía que ha crecido y que se ha transformado para adaptarse a los retos y oportunidades que define el mercado a una velocidad extraordinaria. Empezamos con un sólo producto hace nueve años y hoy contamos con 80 productos diferentes” explicó Carlos Salazar, Gerente de la empresa.

GANA inició su transformación para propiciar el crecimiento nacional e internacional de la compañía. Entre los cambios se destacan la modernización de su infraestructura, desarrollo de habilidades en sus colaboradores, actualización de la red, nuevos dispositivos de venta alternativa y nuevo modelo de negocio para prestar un mejor servicio, y acercarse cada vez más a sus colaboradores, clientes y aliados.

Gracias a su plan de negocios y fortalecimiento de procesos como transferencias, giros, recargas, pago de servicios, seguros y juegos de suerte y azar, la empresa cuenta con un crecimiento del 7% anual. Sus ingresos consolidados a 2014 alcanzaron $445.000’000.000 (cuatrocientos cuarenta y cinco mil millones de pesos) y se proyecta que el año 2015 termine con medio billón de pesos.

Al 2020 se espera que el grupo GANA genere un ingreso sostenible de unos $800.000’000.000 (ochocientos mil millones de pesos) anuales en valores constantes respecto al año 2014, sobre el que el 50% será generado por productos diferentes a los Juegos de Suerte y Azar.

Por su parte, GANA hace parte de las 100 empresas que más generan empleo en el país al contar con unos catorce mil colaboradores. El crecimiento que ha alcanzado en la región con más de dos mil sitios de venta y más de doscientos Gana-servicios, le ha permitido consolidarse como una empresa responsable, generadora de empleo y que impacta de forma positiva la economía y el desarrollo de las regiones de Antioquia.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.