sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVO ESCENARIO

ag3El Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, está convencido que debe apostarle a la campaña de Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, aspecto que moverá nuevamente el escenario político local en lo concerniente a las campañas a la Alcaldía y Gobernación por parte del uribismo y el fajardismo.

Aunque estamos en el escenario netamente especulativo, hay quienes afirman que el fajardismo se está desinflado con la campaña de Federico Restrepo, un excelente nombrable, pero un pésimo elegible.

Dicen que Fajardo y sus muchachos están dispuestos a adelantar una alianza con el Candidato de Centro Democrático Andrés Felipe Guerra Hoyos con tal que no maltrate al grupo de ángeles que hacen parte del cielo de Dios…

El mismo candidato Luis Pérez manifestó públicamente que Uribe irá con la campaña de Andrés Guerra hasta el final porque no se perdonaría otro desgaste político como el que padeció al cortarle la cabeza a la exaspirante a la Gobernación, Liliana Rendón.

frFederico Restrepo tiene varios problemas que empiezan en la falta de beligerancia y fuerza en sus ponencias y discursos. A un recién purgado le va mejor, dicen los mismos fajardistas…

En este panorama al Gobernador no le queda sino negociar con Uribe para permitir que Andrés Guerra sea su Candidato a la Gobernación y apoyar, posiblemente, a Federico Gutiérrez en su candidatura a la Alcaldía junto con el uribismo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.