viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

OTRO MENOS

IMG-20150825-WA0009Los integrantes del equipo electoral del Gobernador Sergio Fajardo quien desea continuar ostentando el poder departamental en cuerpo ajeno deberán estar bastante incómodos por la adhesión que tendrá la Campaña de Luis Pérez Gutiérrez que se oficializará posiblemente esta semana.

El importante equipo del Senador integrante del Partido de la U, Germán Hoyos Giraldo, quien por más de 12 años acompañó electoralmente a Fajardo, decidió hacer parte de la campaña del exalcalde de Medellín.

Con el equipo político del parlamentario Germán Hoyos ya son varios los apoyos que pierde la campaña de Federico Restrepo. Hace un par de meses, el movimiento liberal de Envigado, quien también fuera fajardista en su momento, anunció el apoyo a Pérez al igual que los liberales de la Universidad de Medellín.

ImprimirPero las decisiones de los germanistas van más las allá. En el año 2007, cuando Alonso Salazar fue electo en la Alcaldía, contó con el apoyo del hoy Senador Hoyos Giraldo.

Ahora, se presume, que Salazar tampoco será apoyado por el equipo integrado por los actuales concejales Oscar Hoyos y Santiago Manuel Martínez Mendoza, quien se postuló como candidato a la Asamblea Departamental.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.