jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POLO SIN MEDICIÓN

Varios fueron los temas que se trataron en la última emisión de Punto de Vista Radio en la que participaron el Diputado de Antioquia por el Polo Democrático Alternativo, Jorge Gómez y el Candidato a la Gobernación de Antioquia Olmedo López, quienes se encontraban realizando un recorrido por el Bajo Cauca Antioqueño.

Gómez, quien pretende conservar su curul en la Duma Departamental, expresó que las salidas en falso del Gobernador, Sergio Fajardo son incalculables que van desde el malgasto de $15.000’000.000 (quince mil millones de pesos) en pauta publicitaria para ocultar los desaciertos de su gestión hasta la compra de una avioneta que no vuela para el Programa Aéreo de Salud de Antioquia.

Por su parte y sobre los bajos indicadores que revelan las encuestas para los candidatos a la Alcaldía y Gobernación por parte del Polo, el aspirante al gobierno seccional, Olmedo López insistió en que los grandes medios y las firmas encuestadoras nunca tienen en cuenta el trabajo de la izquierda democrática.

A la mesa de trabajo de Punto de Vista Radio, asistieron también los candidatos al Concejo de Medellín por el Partido Liberal Bernardo Alejandro Guerra y por Opción Ciudadana Libardo Álvarez Lopera, ambos L1 y Nº1 en el tarjetón, respectivamente.

Ambos se refirieron a los temas que se vienen tratando en la agenda pública, especialmente los que tienen que ver con la jornada electoral…

PDV126 – SÁBADO 29 DE AGOSTO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.