viernes, julio 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

hjr3Cerca de 300 personas estuvieron presentes en el lanzamiento de campaña a la Alcaldía de Jardín de Héctor Jaime Rendón Osorio.

Después de misa de 12 del día, los simpatizantes de este proyecto político avalado por el partido Centro Democrático, realizaron una pequeña movilización de sombrillas blancas por las principales vías de la municipalidad.

Héctor Jaime, en su discurso, expuso los principales componentes de su propuesta, que van desde la terminación del puente de la Vereda Serranías, la creación de un hogar estudiantil en Medellín para universitarios jardineños, hasta adelantar procesos pedagógicos para la enseñanza de una lengua extranjera.

En el lanzamiento de campaña, estuvieron presentes varios candidatos a la Asamblea Departamental y el senador antililianista Alfredo Ramos Maya, quien firmó con sangre el pacto para trabajar por su candidato.

Por su parte, el próximo domingo el candidato a la Alcaldía de Jardín por el Partido Conservador William Rendón adelantará su lanzamiento de campaña en el Parque Principal que contará con la presencia de varios senadores, representantes a la cámara, líderes comunales, candidatos a la Asamblea de Antioquia, al Concejo de Jardín y JAL y comunidad en general.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.