domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MUJERES DE EQUIDAD

sv2“Existen dos Acuerdos Municipales aprobados por el Concejo de Medellín a los que hay que hacerle seguimiento para garantizar su cumplimiento”.

Así lo manifestó en Punto de Vista Radio la candidata al Cabildo Municipal Sonia Vásquez integrante de la Alianza Social Independiente, ASI, Nº1 en el tarjetón, quien agregó que dichas iniciativas: “Enfoque de Equidad de Género” y la “Política Pública de Economía Solidaria”, buscan garantizar igualdad de condiciones laborales entre los hombres y las mujeres en la ciudad y sus cinco corregimientos.

Sonia Vásquez, quien en el gobierno local de Salazar se desempeñó como concejala por ochos meses al reemplazar a Santiago Londoño, quien dejó tirada la curul, luego de conocerse el seguimiento que le hizo a los concejales de la ciudad, admitió que aunque la situación política interna de la ASI no es la mejor, trabajará para que Alonso vuelva a ser elegido Alcalde de Medellín.

La exconcejala y actual candidata Sonia Vásquez fue, además, Secretaria de la Mujer en la Alcaldía de Aníbal Gaviria, pero le reclamaron el puesto desde que su expadrino el Concejal Luis Bernardo Vélez Montoya empezó a hacer oposición. Ahora Sonia y Luis Bernardo Andan en proyectos diferentes a la Alcaldía de Medellín. Vásquez con Alonso y Vélez con Federico Gutiérrez…

PDV124 – SÁBADO 15 DE AGOSTO DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.