viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ACTIVIDAD POLÍTICA: NEGATIVA

políticos-corruptos

Es evidente el desamor y desinterés que la ciudadanía está presentando ante los procesos electorales que se llevan a cabo en Colombia. Las causas son múltiples, desaciertos administrativos, altos niveles de corrupción y el sentirse engañados por los candidatos en cada una de las elecciones.

Al respecto, el Representante a la Cámara Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, entre otras cosas planteó que “dentro de las causas que generan las malas prácticas electorales en el país podemos citar el sistema de umbral y cifra repartidora, que ha generado la desaparición de partidos minoritarios al no permitirles alcanzar una representatividad que les permita subsistir; por su lado ejercicios como la lista preferentes han acabado con la concurrencia ideológica al interior de los diferentes partidos”.

Echeverry Alvarán defendió el Congreso de la República al mencionar las arduas jornadas de trabajo y la importancia de temas que son tratados en la corporación, al mismo tiempo reconoció la necesidad de cambiar la opinión que tiene la ciudadanía del legislativo.

PDV127 – SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Escuche en directo todos los sábados entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, por los 1350 de Ondas de la Montaña, Punto de Vista Radio, un conversatorio ameno, sin comerciales, ni pausas en el que participan los personajes del permanente stand up comedy de la actividad política de Medellín y Antioquia.
Si no lo escuchó en directo, a partir del martes siguiente se publicará cada emisión de Punto de Vista Radio a través de www.puntodevistardb.com o ingrese de manera directa a nuestro canal de YouTube en donde podrá escuchar o descargar el audio que desee.
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.