sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE LO AJENO

l1La ciudadanía está mamada de los dueños de lo ajeno, de los fleteros y de los ladrones de celulares que piensan hasta dos y tres veces antes de atracar una persona por el resultado que obtendrán si los agarran.

De asombro fue lo que pasó en inmediaciones de La Frutera de El Poblado por la Avenida Superior hace un par de días. Dos fulanos en moto, armados con nueve milímetros pretendían atracar a un conductor de una camioneta alta gama que transitaba por el lugar.

Una vez los malhechores se dieron al ataque el piloto de la camioneta maniobró de manera tal que embistió a los asaltantes y con su vehículo los metió con moto y todo a La Frutera a comer salpicón. Ambulancia y paramédicos junto con la Policía tuvieron que ir a sacar a los delincuentes que estaban por debajo de la camioneta.

En otro sitio de la ciudad dos muchachos de 27 y 32 años de edad fueron capturados después de robarle un celular a una niña de 14 años por Colombia con la Setenta en cercanías de Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

La gente está mamada, cansada y agresiva con la delincuencia en la ciudad ante la incapacidad de las autoridades de garantizar la seguridad suficiente a la comunidad. Antes de que llegara la Policía, los dos supuestos ladrones fueron cercados por varios ciudadanos quienes los golpearon y le prendieron fuego a la moto AKT NKD 125 en la que se movilizaban el par de ternuritas…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.