martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CANDIDATOS DE HOYOS APOYAN A PÉREZ

IMG_20150827_090208348_HDR

Como lo anunciamos desde la última publicación, el matiz del Partido de la U que orienta el Senador Germán Hoyos Giraldo oficializó su apoyo a la Candidatura a la Gobernación de Antioquia de Luis Pérez.

En la piscina del Hotel Dann Carlton estuvieron presentes, además, el Representante León Darío Ramírez, el Diputado Álvaro Jaramillo, el Concejal Óscar Hoyos, los candidatos a la Asamblea de Antioquia Santiago Manuel Martínez y Luis Carlos Hernández y al Concejo de Medellín Nelson Martínez y Manuel Alejandro Moreno.

El apoyo de Germán Hoyos a Pérez está representado en más de cien concejales activos en diferentes localidades de Antioquia, treinta candidatos a Alcaldías y 150 a concejos municipales con los que no contará la campaña de Federico Restrepo de la línea fajardista a quien el Senador Hoyos acompañó los últimos 12 años.

El Senador Germán Hoyos Giraldo, que de poco hablantinoso tiene, sostuvo que Antioquia y sus habitantes ganarán con la elección de Luis Pérez como Gobernador. Sostuvo que es un hombre visionario que busca el progreso del Departamento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.