sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FAJARDO ILEGAL

IMG-20150825-WA0014El Concejal y Presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera criticó fuertemente la postura politiquera del Gobernador Sergio Fajardo Valderrama, quien está a punto de pasar la línea delgada de la legalidad.

Rivera dijo a los periodistas Roger Vélez y Mabel López, codirectores del programa -Sinergia Informativa- que se emite diariamente por Radio Única de Todelar, que acompañó con el Partido Liberal la candidatura a la Gobernación de Antioquia de Sergio Fajardo, pero hay que entender que todo lo legal no es necesariamente ético, y que lo que no es ético riñe con la decencia y transparencia que tanto predica.

El también candidato al Concejo de Medellín Fabio Humberto Rivera L5 en el tarjetón dijo que es legal repartir publicidad, pero no es ético hacerlo cerca a la sede de uno de sus candidatos, tampoco lo es, decir en diferentes medios de comunicación que los antioqueños no le deben entregar con su voto la Gobernación a corruptos porque el mensaje que pretende ser subliminal, en este contexto electoral, es un mensaje directo, porque todo el mundo sabe a qué se refiere.

Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.