sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EL ESCRIBANO

gjBastante suspicacia generó los artículos que publicó el periódico El Colombiano sobre algunas presuntas irregularidades que se presentaron en el interior de Plaza Mayor, cuando Gabriel Jaime Rico se desempeñó como gerente.

En los informes realizados por el periodista German Jiménez se revela el robo de varios millones de pesos, por parte de un empleado de la entidad, hijo de quien se desempeñara como asesor del hoy candidato a la Alcaldía de Medellín.

Con respecto a los artículos publicados en las ediciones del viernes 18 y lunes 21 de septiembre, algunas personas critican no sólo la postura editorial del periódico, sino también del periodista. Ver El Colombiano

En una red social, Análisis Electoral publicó un texto en el que se cuestiona a Jiménez, quien ha dedicado su vida profesional a desempeñarse como escribiente de algunos líderes y empresarios del Partido Conservador. Ver texto

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.