sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERTE RIVERISMO

IMG-20150921-WA0008Cerca de mil personas se reunieron este fin de semana para ratificar el apoyo a la campaña liberal al Concejo de Medellín de Fabio Humberto Rivera.

En el piso veinte del Centro Comercial Elite, ubicado en la calle Colombia con la Avenida Ferrocarril se dieron cita líderes barriales, candidatos a Juntas Administradoras Locales, exsecretarios de despacho y el candidato a la Alcaldía de Medellín Eugenio Prieto Soto.

La reunión, organizada por los asistentes y excolaboradores del riverismo fue la ratificación del compromiso para conservar una curul en el Cabildo Municipal con el propósito de continuar impulsando proyectos de importancia para la comunidad menos favorecida en lo que tiene que ver con subsidios para educación, vivienda de interés prioritario y mejoramiento en la calidad de la salud.

El candidato al Concejo de Medellín Fabio Humberto Rivera estuvo, además, acompañado de amigos con ocasión de un año más de vida, oportunidad que aprovechó para invitar a los participantes del evento a apoyar desde las urnas este proyecto político el domingo 25 de octubre marcando el L5.

Rivera, quien también se desempeña como Presidente del Concejo y orientador del Movimiento Participación Liberal fue calificado recientemente por Concejo Visible como uno de los mejores corporados de la ciudad, reiteró públicamente su apoyo a Eugenio Prieto para la Alcaldía, independientemente de las decisiones que se tomen en los próximos días…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.