sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN OCTUBRE: MARIDAJE 2015

Bannerfirmadecorreos

Entre los días 15 y 18 de octubre se realizará nuevamente en Plaza Mayor, el Festival Gastronómico de Medellín, uno de los más importantes del país con lo mejor de la comida nacional e internacional, los mejores vinos, embutidos, rancho, cafés, repostería, quesos, delikatessen, cervezas y té.

En Plaza Mayor Medellín, participarán las empresas del sector de catering, equipamiento, maquinaria para la industria culinaria, instituciones de gastronomía, medios especializados, entre otros, brindando la oportunidad a todos los visitantes de vivir un festival único para todos los gustos.

En su Sexta Edición participarán de Maridaje 2015 los mejores restaurantes de Medellín, que ofrecen exquisitos productos y una excelente programación cultural durante esos días.

En los Pabellones Amarillo, Azul y Plaza Cultural de Exposiciones de Plaza Mayor, estarán presentes los 60 mejores restaurantes de la ciudad que ofrecerán sus servicios a unos mil setecientos comensales que podrán disfrutar nuevas experiencias.

Plaza Maridaje es una propuesta que trae una oferta gastronómica que reunirá elementos de nuestros barrios y la tradición de la cocina del centro del país en compañía de los proyectos MEDELLÍN SÍ SABE y MERCADOS CAMPESINOS del Despacho de la Primera Dama de la ciudad.

El Pabellón Rojo se convertirá en una gran plaza, que estará llena de sabores para evocar la tradición y antojos con el dulce, las obleas, helados y toda la repostería de las mejores empresas del sector.

Así mismo, en la versión de este año se realizarán las Terceras Olimpiadas Gastronómicas lideradas por el Colegio Mayor de Antioquia, el Tour Gastronómico, Maridaje y diferentes instituciones de gastronomía de la región.

Otra propuesta será el Maridaje Class. Los comensales inscritos tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos platos preparados por cocineros nacionales e internacionales.

Habrá también el Festival de la Carne de Cerdo que reúne la mejor oferta nacional de ganado porcino por medio de una muestra representativa del sector.

maridaje2015En la sexta versión de Maridaje 2015, se adelantará, además, el Primer Congreso Chefs de Sudamérica. En un salón acondicionado para 100 asistentes, se realizará el encuentro con chefs donde se compartirá experiencias gastronómicas y culturales de los diferentes países participantes.

En TODO VINO ÉXITO, la reconocida cadena de almacenes exhibirá en el Pabellón Blanco toda la oferta de vino en la que más de veinte empresas importadoras y distribuidoras presentarán sus mejores productos.

En otro salón acondicionado para 120 personas, se llevarán a cabo por segundo año consecutivo las “CHARLAS MARIDAJE”, donde programarán conferencias, conversatorios, lanzamientos de mucha actualidad para los visitantes que ingresan a Maridaje, sin costo adicional.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.