martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GESTIÓN EN BELLO

Foto 02 rendiciónAnte más de 200 personas, integrantes del gabinete municipal, concejales, representantes del Gobierno Departamental y comunidad en general, el Alcalde de Bello, Carlos Muñoz López presentó el informe de gestión que contó con el apoyo del gobierno seccional en diferentes aspectos.

La presentación se hizo enmarcada en la rendición de cuentas de Antioquia la Más Educada en la que el Gerente del IDEA, Alejandro Granda Zapata como representante de la Gobernación reconoció el trabajo de la administración bellanita y la actuación en conjunto que durante el cuatrienio se ha venido haciendo en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Carlos Muñoz destacó el respaldo que Bello ha tenido por parte del Gobernador Sergio Fajardo y de esa labor que los dos mandatarios desarrollan en temas importantes como la educación y la infraestructura.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.